Ficha Socioeconómica del Estudiante

Estimado estudiante:

Bienvenido al Sistema de Gestión Estudiantil del Consejo de Formación en Educación (CFE). El formulario que va a completar se aplica a todos los estudiantes que se inscriben o reinscriben en algunas de las carreras de formación en educación del CFE con el propósito de obtener información sobre sus características sociodemográficas, inserción laboral y aspectos vinculados a su formación. Parte de estos datos serán utilizados para la solicitud de las becas que otorga el CFE todos los años.

Deberá ser respondido en forma obligatoria por todos los estudiantes. Toda la información que el estudiante proporciona es de carácter confidencial y de uso exclusivo del CFE. A todos los efectos tiene el valor de declaración jurada y se  encuentra amparada en la Ley de Secreto Estadístico Nro. 16.516. En ningún caso la divulgación de resultados revelará datos con identificación personal.

Agradecemos su valiosa colaboración.

Iniciar encuesta